CAPACITA D1. Programa de formación para la empleabilidad en competencias y habilidades digitales

Universidad CEU San Pablo

 
Compartir
< Volver a todos los cursos

Descipción

La rápida transformación digital de la economía y la sociedad ha convertido a las competencias digitales en herramientas básicas para poder aprovechar las oportunidades que ofrece desde el punto de vista económico, social y ambiental: nuevos perfiles profesionales y nuevas oportunidades de negocio para las empresas de cara a dar respuesta a los retos globales. En este sentido, el futuro profesional y los graduados madrileños necesitan formarse en competencias digitales para adaptar su campo de especialización a las demandas del mercado que actualmente no se cubre. La Universidad CEU San Pablo en su compromiso con la excelencia universitaria y con la empleabilidad de sus alumnos, propone este curso para que los estudiantes madrileños sean más competitivos en el mercado laboral y estén preparados para los retos profesionales a los que se van a enfrentar.

Programa

  • Manejo de la información: Medio
  • Ciberseguridad y confianza distribuida: Medio
  • Manejo de datos: Medio
  • Big data: Medio
  • Programación: Medio
  • Aprendizaje máquina: Medio
Experiencias digitales: Esta materia se impartirá a través de un conjunto de talleres y sesiones con foco en las líneas temáticas de: • Edición de imágenes y vídeos • Fintech • Ofimática avanzada Este módulo permitirá a los alumnos tener una aproximación profesional y aplicada a estas materias.

Distribución modalidades de docencia

  • 15%
    Presencial
  • 50%
    Virtual sincrónica
  • 35%
    Virtual asincrónica

Programa de ayudas al estudio/becas

Se ha habilitado un programa de ayudas a través del cual, los estudiantes en situación socioeconómica desfavorable, percibirán el 100% del precio de matrícula, conforme a los requisitos establecidos en los programas de ayudas de la Comunidad de Madrid de similares características, y que serán definidos en los convenios específicos firmados para este fin. La Universidad CEU San Pablo reserva el 15% de las plazas del curso a este perfil de estudiante. El estudiante, para conseguir la ayuda, deberá asistir a un mínimo del 50% de la docencia impartida. El mismo estudiante no podrá optar más de una vez a ayuda al estudio en cursos de la Mochila Digital Universitaria

Horario

Comienzo de las clases: 19 de enero. - Enero – Febrero: contenido online a disposición de los alumnos (horario libre). Horario de tutorías a concretar. - Marzo – Mayo viernes de 14:00 a 18:00 sesiones presencial y semipresenciales de los distintos módulos. Horario de tutorías a concretar. - Marzo – Mayo: sesiones semipresenciales un día a la semana a concretar. Horario de tutorías a concretar.

Lugar de impartición

Escuela Politécnica de la Universidad CEU San Pablo

Fecha inicio
19/01/2023
Fecha fin
15/05/2023
Fecha límite matriculación
13/01/2023
Días de docencia
Viernes
Horario
Tarde
 
Plazas disponibles
Matricúlate