CAPACITA D1. Programa de formación para la empleabilidad en competencias y habilidades digitales

Especialización en En blanco

Cunef Universidad

Más información
Compartir
< Volver a todos los cursos

Descipción

Actualmente la tecnología digital se implantando en la economía en su conjunto afectando a la producción, el consumo y a la propia organización, además de la estructura y gestión de las empresas. La digitalización de los negocios conlleva una transformación que se sustancia en una mayor automatización y rapidez en los procesos empresariales. Debido a estos cambios, CUNEF ofrece el curso capacita D1, el cual busca que los alumnos que lo cursen obtengan unas capacidades digitales que les permita afrontar con más probabilidades de éxito su salida al mundo profesional. Este curso abarca el manejo de la información y los datos, así como los prolegómenos de la programación. De esta manera, los estudiantes egresados serán más competitivos y estarán más preparados para los cambios tecnológicos que se están dando en las empresas.

Programa

  • Manejo de la información: Medio
  • Ciberseguridad y confianza distribuida: Medio
  • Manejo de datos: Medio
  • Big data: Medio
  • Programación: Medio
  • Aprendizaje máquina: Medio
Experiencias digitales: Las Experiencias Digitales constarán de una serie de conferencias impartidas por expertos en el procesamiento del lenguaje natural, la automatización de procesos y la introducción al Fintech.

Distribución modalidades de docencia

  • 26%
    Presencial
  • 41%
    Virtual sincrónica
  • 33%
    Virtual asincrónica

Programa de ayudas al estudio/becas

Se ha habilitado un programa de ayudas que percibirán el 100% del precio de matrícula, conforme a los requisitos establecidos en los programas de ayudas de la Comunidad de Madrid. Los beneficiarios podrán ser estudiantes de grado que cuenten con una ayuda vigente del Ministerio o la Comunidad de Madrid para el estudio de su título oficial por razones socioeconómicas en la misma universidad en la que realicen el curso. CUNEF reserva el 15% de las plazas del curso a este perfil de estudiante. Se bonificará el 100 % del precio de la matrícula (500 euros) de la Mochila Digital Universitaria Un mismo estudiante no podrá obtener más de una ayuda en la misma entidad o en entidades distintas para la realización de cursos iguales o diferentes en el marco de La Mochila Digital Universitaria.

Horario

Lunes a Viernes. Horario de 14:00 a 16:00

Lugar de impartición

CUNEF Campus de Pirineos. C/ de los Pirineos, 55, 28040 Madrid

Coste adicional para emisión del título20€
Fecha inicio
20/02/2023
Fecha fin
21/05/2023
Fecha límite matriculación
20/01/2023
Días de docencia
LunesMartesMiércolesJuevesViernes
Horario
Tarde
 
Plazas disponibles
Matricúlate