Actualidad

Imagen de la noticia Telefónica, Deloitte y Amazon apoyan e impulsan la Mochila Digital de Madrid

Telefónica, Deloitte y Amazon apoyan e impulsan la Mochila Digital de Madrid

El pasado 22 de febrero se presentó uno de los grandes proyectos de la Comunidad de Madrid en materia universitaria para esta legislatura. La Mochila Digital, una formación voluntaria que se puede realizar de manera paralela a la carrera, que tendrá el mismo contenido en todos los centros y busca potenciar las capacidades digitales de los universitarios y, con ello, mejorar su empleabilidad. Se trata de una alianza liderada por el Gobierno madrileño y que engloba a todas las universidades públicas y privadas de la región y el sector empresarial.
Saber más
Imagen de la noticia La Mochila Digital Universitaria mejorará la empleabilidad de los estudiantes

La Mochila Digital Universitaria mejorará la empleabilidad de los estudiantes

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha presentado este martes una nueva iniciativa para potenciar las capacidades digitales de los universitarios y, con ello, mejorar su empleabilidad. Se trata de la Mochila Digital Universitaria, dirigida a los 200.000 alumnos de las universidades madrileñas que podrán recibir esta información de forma paralela a sus estudios de Grado, y con un coste muy inferior a los precios de mercado.
Saber más
Imagen de la noticia Díaz Ayuso presenta un programa pionero de formación para potenciar las capacidades digitales de los universitarios y mejorar su empleabilidad.

Díaz Ayuso presenta un programa pionero de formación para potenciar las capacidades digitales de los universitarios y mejorar su empleabilidad.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha presentado hoy una nueva iniciativa para potenciar las capacidades digitales de los universitarios y, con ello, mejorar su empleabilidad. Se trata de la Mochila Digital Universitaria, dirigida a los 200.000 alumnos de las universidades madrileñas que podrán recibir esta información de forma paralela a sus estudios de Grado, y con un coste muy inferior a los precios de mercado.
Saber más