15

Especialización en STEAM.

UE

 
Compartir
< Volver a todos los cursos

Descipción

La sociedad y la empresa demandan personas capaces de adaptarse a la transformación digital. El desarrollo de nuevas competencias digitales es todo un desafío y un factor clave para que los profesionales, actuales y futuros, puedan aprovechar las oportunidades que ofrece esta revolución digital y afronten con éxito los retos que se les planteen en sus diferentes disciplinas. La Universidad Europea de Madrid se suma a este reto ofreciendo este programa, especializado por áreas de conocimiento, para que cualquier estudiante pueda comprender el impacto de la digitalización en general y profundizar en cómo afecta a su profesión en particular.

Programa

  • Manejo de la información: Medio
  • Ciberseguridad y confianza distribuida: Medio
  • Manejo de datos: Medio
  • Big data: Medio
  • Programación: Medio
  • Aprendizaje máquina: Medio
Experiencias digitales: Experiencias digitales orientadas al campo de las titulaciones STEAM para profundizar en el impacto de la digitalización en las profesiones.

Distribución modalidades de docencia

  • 15%
    Presencial
  • 50%
    Virtual sincrónica
  • 35%
    Virtual asincrónica

Programa de ayudas al estudio/becas

La Universidad Europea ofrece un programa de ayudas y becas para este programa. Los beneficiarios podrán ser estudiantes de grado que cuenten con una ayuda vigente del Ministerio o la Comunidad de Madrid, así como otras ayudas propias de la Universidad Europea, para el estudio de su título oficial por razones socioeconómicas desfavorables en la misma universidad en la que realicen el curso, conforme a los requisitos establecidos en los programas de ayudas de la Comunidad de Madrid de similares características. Para más información, consulta el detalle en la normativa de becas y ayudas para este programa.

Horario

mañana/tarde

Lugar de impartición

Universidad Europea de Madrid. Campus de Villaviciosa de Odón. C/ Tajo, s/n. Urb. El Bosque 28670 Villaviciosa de Odón (Madrid)

Coste adicional para emisión del título40€
Fecha inicio
27/03/2023
Fecha fin
30/06/2024
Fecha límite matriculación
27/03/2023
Días de docencia
Viernes
Horario
MañanaTarde
 
Plazas disponibles
Matricúlate